Dark Angel se mete en líos con la policía por pasarse de tragos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, fue arrestada el pasado domingo 4 de octubre en Evansville, Indiana, ya que de acuerdo a medios estadounidenses presentaba “conducta desordenada mientras estaba en estado de ebriedad”.

La gladiadora que obtuvo gran fama durante su estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que se desempeñó como productora de la WWE, fue liberada tras pagar una multa de 600 dólares.

Actualmente la canadiense se encuentra viviendo en un camper tras ser separada de su cargo dentro de la empresa de los McMahon a consecuencia del recorte por el Covid-19.

Aunque se desconoce el motivo principal por la que las autoridades del Departamento del Sheriff de Vandenburgh emprendió acciones legales contra la gladiadora, algunas versiones aseguran que se trato de una riña dentro de un bar.

Dark Angel se ha dedicado en los último meses a compartir en YouTube su nuevo estilo de vida y con esto tener un acercamiento con sus aficionados.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?