La Infernal no acompañará a Dalys por hospitalización, Stephanie Vaquer sale al quite

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

A unos días de disputarse la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó que La Infernal no podrá estar presente en este compromiso haciendo dueto con Dalys debido a un problema de salud.

Durante el noticiero CMLL Informa, su titular, Julio César Rivera informó que la Amazona del ring se encontraba hospitalizada desde hace unos días debido a que padeció de problemas con su presión arterial, por lo que antes de generar especulaciones se descartó totalmente que esté contagiada por Covid-19.

Ante esto será Stephanie Vaquer la que ocupe el lugar de la luchadora ausente para acompañar a La Caribeña el próximo viernes 9 de octubre.

Tras conocer dicha noticia se aclaró que la chilena puede disputar el titulo que es exclusivo de las mexicanas, debido a que cuenta con la residencia desde hace varios años en nuestro país.

Dalys por su parte deseo pronta recuperación para su compañera y se dijo triste por esa situación que incluso pensó en declinar su participación en la eliminatoria para esperar a que La Infernal se recuperara.

Quiero mandarle un abrazo, en todo momento estoy al pendiente de ella, es algo que me dolió mucho. Me hubiera gustado que se me sacara de la eliminatoria para luchas con ella porque era alguien que ya estaba tomada en cuenta pero ya es decisión de la empresa”.

DALYS LA CARIBEÑA

Además la actual Campeona Universal del CMLL confió en que Stephanie Vaquer se acople a su estilo y aproveche la oportunidad porque ella viene para llegar a la final.

Ante esto, La Infernal agradeció en sus redes sociales el apoyo del CMLL, de Dalys, sus hijos y el médico que la atiende en estos momentos.

En FDT Lucha Libre le deseamos pronta recuperación a La Infernal.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s