Libres de Covid, Lluvia, Último Guerrero y Bandido, ya hay fecha para duelo titular con Volador Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que al igual que Princesa Sugehit, Lluvia, Último Guerrero y Bandido dieron negativo a su prueba más reciente de Covid-19.

Luego de conocerse esta información el CMLL informó que “El Más Buscado” regresará a la actividad casi de inmediato y participará en el turno estelar de la función del próximo viernes 9 de octubre haciendo pareja con Carístico para enfrentar a Negro Casas y Gran Guerrero.

Además se informó que el próximo 16 de octubre se enfrentará por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter ante Volador Jr., duelo que originalmente estaba programado para el 87 Aniversario. Durante la emisión de CMLL Informa, Bandido opinó lo siguiente:

Me están bromeando… Muchas gracias, a prepararme, hay que echarle porque vamos a enfrentar a un grande del Consejo Mundial de Lucha Libre y hay que estar a la talla”.

BANDIDO

También quien regresará a los cuadriláteros será Lluvia que junto a La Jarochita buscará apoderarse del segundo lugar disponible para disputar el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles, en el que hará su retorno la Princesa Sugehit.

Sobre le “Último de su Estirpe” aún se desconoce la fecha de su regreso, cabe señalar que tiene un duelo titular pendiente por los Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL.

Con esto los elementos de la Seria y Estable se encuentran libres del coronavirus en su totalidad hasta que se practiquen nuevas pruebas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?