Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que al igual que Princesa Sugehit, Lluvia, Último Guerrero y Bandido dieron negativo a su prueba más reciente de Covid-19.

Luego de conocerse esta información el CMLL informó que “El Más Buscado” regresará a la actividad casi de inmediato y participará en el turno estelar de la función del próximo viernes 9 de octubre haciendo pareja con Carístico para enfrentar a Negro Casas y Gran Guerrero.

Además se informó que el próximo 16 de octubre se enfrentará por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter ante Volador Jr., duelo que originalmente estaba programado para el 87 Aniversario. Durante la emisión de CMLL Informa, Bandido opinó lo siguiente:

Me están bromeando… Muchas gracias, a prepararme, hay que echarle porque vamos a enfrentar a un grande del Consejo Mundial de Lucha Libre y hay que estar a la talla”.

BANDIDO

También quien regresará a los cuadriláteros será Lluvia que junto a La Jarochita buscará apoderarse del segundo lugar disponible para disputar el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles, en el que hará su retorno la Princesa Sugehit.

Sobre le “Último de su Estirpe” aún se desconoce la fecha de su regreso, cabe señalar que tiene un duelo titular pendiente por los Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL.

Con esto los elementos de la Seria y Estable se encuentran libres del coronavirus en su totalidad hasta que se practiquen nuevas pruebas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s