Luego de 15 días de haber sido diagnosticada con Covid-19, Princesa Sugehit confirmó que fue está libre de la enfermedad.

La regiomontana estuvo fuera del 87 Aniversario a consecuencia de que salió positivo al virus, aunque fue asintomática, por lo que tuvo que estar en aislamiento total y tras una nueva prueba fue dada de alta.

Ante los medios acreditados en el CMLL, la regiomontana señaló que se sintió muy triste luego de ganar la votación para disputar el Campeonato Mundial Femenil CMLL.

Fue recibir una noticia muy dolorosa y más porque sabemos como puede atacar esta enfermedad, cuando lo supe se me vino todo el mundo encima en cuestión de salud porque la gente que me conoce sabe que nunca me expreso de mis enfermedades”.

La Amazona compartió que al sentir algunos síntomas prefirió no pensar en ello y mantenerse tranquila y consiente de no salir para no contagiar a más gente.

En lo luchístico, agradeció a la empresa las oportunidades que se le brindan y espera la fecha en la que podrá disputar el Campeonato Mundial Femenil ante Marcela, como se haría en el Aniversario. También reafirmó que las rivalidades se darán, incluso contra Dalys.

Más tarde en sus redes sociales agradeció el apoyo de los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s