Princesa Sugehit derrota al Covid-19 y se reporta lista para ir por el Nacional de Parejas

Luego de 15 días de haber sido diagnosticada con Covid-19, Princesa Sugehit confirmó que fue está libre de la enfermedad.

La regiomontana estuvo fuera del 87 Aniversario a consecuencia de que salió positivo al virus, aunque fue asintomática, por lo que tuvo que estar en aislamiento total y tras una nueva prueba fue dada de alta.

Ante los medios acreditados en el CMLL, la regiomontana señaló que se sintió muy triste luego de ganar la votación para disputar el Campeonato Mundial Femenil CMLL.

Fue recibir una noticia muy dolorosa y más porque sabemos como puede atacar esta enfermedad, cuando lo supe se me vino todo el mundo encima en cuestión de salud porque la gente que me conoce sabe que nunca me expreso de mis enfermedades”.

La Amazona compartió que al sentir algunos síntomas prefirió no pensar en ello y mantenerse tranquila y consiente de no salir para no contagiar a más gente.

En lo luchístico, agradeció a la empresa las oportunidades que se le brindan y espera la fecha en la que podrá disputar el Campeonato Mundial Femenil ante Marcela, como se haría en el Aniversario. También reafirmó que las rivalidades se darán, incluso contra Dalys.

Más tarde en sus redes sociales agradeció el apoyo de los aficionados.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?