Diva Salvaje celebra 20 años de carrera luchística

¿Qué importa el mar?, si perla soy”.

DIVA SALVAJE

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Los Exóticos

Considerado por muchos aficionados de la lucha libre como el mejor luchador exótico del circuito independiente, Diva Salvaje celebra 20 años de carrera luchística este 8 de octubre.

Nacido en Saltillo, Coahuila, el enfermero de profesión se ha abierto paso en el difícil medio luchístico en donde ha destacado por su técnica y carisma.

Practicamente ha luchado con lo más selecto de los elencos de Triple A, el CMLL y las promociones más importantes de todo México.

Luchador de corte internacional se ha presentado en Europa y Estados Unidos, sin embargo, la Ciudad de México y su área metropolitana se ha convertido en su principal área de trabajo.

Con FDT Lucha Libre participó en las dos ediciones de Lucha Libre Exótica (2012 y 2017), en la segunda se coronó como Campeón Exótico War City ante El Demasiado y Nygma. Siendo éste otro de los innumerables éxitos en su carrera.

Actualmente su basta experiencia le ha permitido compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones que ven en Diva Salvaje a un gran maestro.

Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre” lo felicita y le desea muchos años más en los cuadriláteros.

A través de un mensaje en su Facebook, el luchador exótico agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?