Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se diera que conocer las intenciones de Psycho Clown de retar a Atlantis por las máscaras, un luchador llamado León Guerrero se subió al tren del mame y lanzó un video donde asegura que buscará una oportunidad para apostar su incógnita contra el estandarte de la Triple A.

En la publicación señala que tiene nueve años en la lucha libre y se presenta en plazas, principalmente de la zona norte del país, como Monterrey, Nuevo León, Monclova y Saltillo, Coahuila.

Dentro de sus logros, de acuerdo a lo que comenta, tiene dos Campeonatos, aunque no especifica de qué división y quién los avala.

Con 115 kilos de peso y un metro con 80 centímetros de estatura, el gladiador confía en poder vencer al “Psicópata del Ring”, siempre y cuando sea en terrenos neutros y no de la Caravana Estelar.

Dentro de sus argumentos para validar su reto señala que así como “El Totalmente Payaso“ reta a una leyenda cómo “El ídolo de los Niños”, él puede hacer lo mismo con una estrella de su calibre. Aunque reconoce que no es conocido debido a que sus luchas no son transmitidas en televisión.

Soy León Guerrero, para los que no me conocen, ya tengo trayectoria, ahí esta el reto si le conviene, si quiere, yo estoy puesto. Si la verdad no le conviene o le da miedo como lo dije, lo sostengo, porque no creo que vaya a querer perder con alguien que no es famoso pues se entiende”.

Por último remató su dicho poniendo en duda la credibilidad del integrante de la Dinastía Alvarado porque según Leon Guerrero “quiere agarrar gente ya cansada”.

Ante las críticas de que si el luchador local hace el reto por dinero o por entrar a Triple A, éste manifestó que no lo hace por lo económico y tampoco le interesa pertenecer a la Caravana Estelar ya que no le gusta su estilo, ni mucho menos piensa vender su máscara.

Como sabemos este reto se ve muy complicado que sea aceptado por el ídolo de Triple A, sin embargo, como dicen por ahí “se vale soñar” por lo mientras les compartimos un video de una de las luchas de León Guerrero.

Luego de ver su estilo ¿Creen que tenga posibilidades de ganar la máscara de Psycho Clown si se da este duelo de apuestas? Por lo mientras este reto ya dio de que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s