Nuevo Sexy Team con Estrellita, Mystique y…. ¡Reyna Isis!

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Corría el año 2015 cuando Dark Angel, Goya Kong y Estrellita integraron el Sexy Team, una tercia que derramaba belleza y sensualidad en los cuadriláteros del CMLL.

A cinco años de distancia se presenta una oportunidad de retomar el concepto y que mejor oportunidad que la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

Ahí Estrellita “La más Bonita” hará alianza con Mystique quien cumple con todo el perfil para detonar “La Bomba Sexy”.

Ante esto FDT Lucha Libre puso la propuesta sobre la mesa a “La Ninja de Los Ojos Bonitos”, sin embargo, parece que esta posibilidad tardaría un tiempo en consolidarse.

Me interesaría (hacer equipo con Estrellita) pero la carrera de medicina consume mucho tiempo por lo que es complicado que una persona como ella venga a las luchas pero por el momento lo veo complicado”.

Mystique consideró que una de sus inspiraciones luchísticas es la canadiense Sarah Stock por lo que la posibilidad de retomar este concepto es algo que le agrada.

Me encantaría y que mejor sería con una de mis inspiración es como Dark Angel, pero ya sé nos fue, hubiera sido para mí el ‘Dream Team’. Creo que de todas las parejas (para la eliminatoria) fue la mejor escogida porque nos parecemos en algo Estrellita y yo”.

Pero para consolidar la agrupación faltaría una integrante por lo que dio la sorpresa al mencionar a una ruda entre las candidatas, la actual Campeona Nacional Femenil, Reyna Isis.

Stephanie Vaquer es muy guapa pero su estilo es como muy dark, pero yo encantada (de luchar con ella) porque me cae muy bien y me acopló muy bien cuando hemos trabajado. Va a ser muy controversial lo que voy a decir pero Reyna Isis debería estar en el bando técnico, tiene belleza, tiene agilidad y creo que estaría mejor de este lado, se vería bien”.

Mystique

Durante la charla con los medios, Estrellita tuvo que ausentarse y no pudo contestar este planteamiento, pero en el noticiero CMLL Informa, Julio César Rivera retomó la posibilidad de rehacer la tercia, sin embargo, se reiteró que por los estudios de Medicina de la Amazona esto tendrá que esperar un poco más.

Mystique y yo podemos hacer muchas cosas juntas de hecho les tenemos muchas sorpresas. Estoy segura que nos podemos acoplar muy bien”.

Estrellita

Aquí les dejamos una probadita de lo que fue el primer ‘Sexy Team’ que posteriormente también fue conocido como ‘La Bomba Sexy’.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?