El Patrón en espera de sentencia por cargos de secuestro y abuso sexual

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Alberto “El Patrón” del Río podría ser sentenciado a una pena de entre 5 a 99 años de prisión, o en el peor de los casos a cadena perpetua, y una multa de 10 mil dólares, por los delitos de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual.

El pasado 10 de mayo reportábamos la detención del gladiador potosino luego de que fuera acusado por una mujer de agredirla y abusar sexualmente de ella, en un domicilio ubicado en Houston, Texas.

Sin embargo, de acuerdo con información de los portales TMZ y PW Inside, se añadió la agravante de secuestro luego de la declaración de la parte afectada ante una corte estadounidense.

Ante esto la defensa del ex Dos Caras Jr. busca reducir la gravedad del caso y demostrar que fue liberada voluntariamente, por lo que podría ser condenado a 20 años de prisión y además de pagar una multa económica de 10 mil dólares.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?