Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se hiciera viral un video donde se muestra a dos recolectores de basura haciendo maniobras luchísticas con las máscaras de Aerostar y Mascarita Sagrada, la Triple A se lanzó en su búsqueda.

A través de redes sociales, la Caravana Estelar pidió a sus seguidores información sobre estos fanáticos de hueso colorado de la lucha libre.

En las imágenes se observa una rutina muy bien ejecutada que incluyó unas Pinzas Voladas, la Mística, máscaras rotas y un Mortal hacia atrás ejecutado mucho mejor que muchos moleros.

La finalidad de esta búsqueda es invitarlos a una función de #AutoLuchasAAA, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con información de los fans de Triple A, se trata del grupo llamado “Los Basurologos”, trabajadores del municipio de Chilpancingo, Guerrero, quienes a través de su página de Facebook comparten divertidas rutinas que realizan durante sus rutas de recolección.

El video fue grabado en la colonia Ocozuapa, de la capital guerrerense, donde Mascarita Desgraciada, Frijol Star y el referí Chon, integrantes de #ElPoderosisimo10, retaron a las estrellas de Triple A.

Esta no es la primera vez que Triple A busca a gente que se rifa como los grandes, recordemos a Roja y Verde, los gasolineros laguneros que apadrinados por Silver King (QEPD), lograron subir a un cuadrilátero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s