Triple A busca a Mascarita Desgraciada y Frijol Star, los basureros que se rifaron una luchita callejera

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de que se hiciera viral un video donde se muestra a dos recolectores de basura haciendo maniobras luchísticas con las máscaras de Aerostar y Mascarita Sagrada, la Triple A se lanzó en su búsqueda.

A través de redes sociales, la Caravana Estelar pidió a sus seguidores información sobre estos fanáticos de hueso colorado de la lucha libre.

En las imágenes se observa una rutina muy bien ejecutada que incluyó unas Pinzas Voladas, la Mística, máscaras rotas y un Mortal hacia atrás ejecutado mucho mejor que muchos moleros.

La finalidad de esta búsqueda es invitarlos a una función de #AutoLuchasAAA, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con información de los fans de Triple A, se trata del grupo llamado “Los Basurologos”, trabajadores del municipio de Chilpancingo, Guerrero, quienes a través de su página de Facebook comparten divertidas rutinas que realizan durante sus rutas de recolección.

El video fue grabado en la colonia Ocozuapa, de la capital guerrerense, donde Mascarita Desgraciada, Frijol Star y el referí Chon, integrantes de #ElPoderosisimo10, retaron a las estrellas de Triple A.

Esta no es la primera vez que Triple A busca a gente que se rifa como los grandes, recordemos a Roja y Verde, los gasolineros laguneros que apadrinados por Silver King (QEPD), lograron subir a un cuadrilátero.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?