Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

La dupla de Vaquerita y La Guerrera podrían consolidarse como el “caballo negro” de la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

Ambas Amazonas tienen algo en común, tuvieron que picar piedra en el circuito independiente para dar el gran paso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que coinciden que deben aprovechar esta oportunidad de demostrar de lo que están hechas.

Sin embargo, Vaquerita manifestó en entrevista con FDT Lucha Libre que desde su natal Guadalajara, ya tenía sangre coliseina por lo cual su etapa como independiente le sirvió para madurar en lo luchístico y así llegar a la Arena México.

Yo inicié en el Consejo Mundial de Lucha Libre en Guadalajara y como dice el dicho ‘uno siempre regresa a donde es feliz’, estuve de independiente un tiempo, me fue muy bien, fue una etapa increíble en mi vida que me hizo madurar para precisamente llegar a esta fase de regresar a casa pero aquí en la Ciudad de México. Consideró que siempre he sido Amazona por eso estoy muy emocionada por pelear por un lugar para ser retadora por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil”.

La Vaquerita

Por su parte la heredera del Bronco González, luchador con presencia principalmente en promotoras locales, dio peso a la experiencia que tiene su compañera por lo que confía que podrán obtener el resultado deseado.

Me siento feliz por esta oportunidad que nos está dando el Consejo Mundial de Lucha Libre para ir por el Campeonato Nacional de Parejas, y como no estarlo si aquí tengo a la figura que me tocó, doy gracias de tener a mi lado a una gran luchadora, Vaquerita, y obviamente vamos a darlo todo para salir con la victoria”.

La Guerrera

Habrá que seguir muy de cerca a ambas Amazonas porque en una de esas dan la gran campanada y el próximo 16 de octubre se estarían enfrentando a Metálica y Amapola para convertirse en las nuevas Monarcas de Parejas de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s