Vaquerita y La Guerrera con el objetivo de aprovechar la oportunidad que les da el CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

La dupla de Vaquerita y La Guerrera podrían consolidarse como el “caballo negro” de la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas.

Ambas Amazonas tienen algo en común, tuvieron que picar piedra en el circuito independiente para dar el gran paso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que coinciden que deben aprovechar esta oportunidad de demostrar de lo que están hechas.

Sin embargo, Vaquerita manifestó en entrevista con FDT Lucha Libre que desde su natal Guadalajara, ya tenía sangre coliseina por lo cual su etapa como independiente le sirvió para madurar en lo luchístico y así llegar a la Arena México.

Yo inicié en el Consejo Mundial de Lucha Libre en Guadalajara y como dice el dicho ‘uno siempre regresa a donde es feliz’, estuve de independiente un tiempo, me fue muy bien, fue una etapa increíble en mi vida que me hizo madurar para precisamente llegar a esta fase de regresar a casa pero aquí en la Ciudad de México. Consideró que siempre he sido Amazona por eso estoy muy emocionada por pelear por un lugar para ser retadora por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil”.

La Vaquerita

Por su parte la heredera del Bronco González, luchador con presencia principalmente en promotoras locales, dio peso a la experiencia que tiene su compañera por lo que confía que podrán obtener el resultado deseado.

Me siento feliz por esta oportunidad que nos está dando el Consejo Mundial de Lucha Libre para ir por el Campeonato Nacional de Parejas, y como no estarlo si aquí tengo a la figura que me tocó, doy gracias de tener a mi lado a una gran luchadora, Vaquerita, y obviamente vamos a darlo todo para salir con la victoria”.

La Guerrera

Habrá que seguir muy de cerca a ambas Amazonas porque en una de esas dan la gran campanada y el próximo 16 de octubre se estarían enfrentando a Metálica y Amapola para convertirse en las nuevas Monarcas de Parejas de México.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?