Basureros de Chilpancingo, luchan en las calles de bote en bote

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Aficionados a la lucha libre desde pequeños , los hermanos Juan Manuel y Óscar Michelle, junto a Ángel y Roberto, trabajadores del servicio de limpia de la capital guerrerense, se pusieron un par de máscaras que encontraron entre la basura sin pensar que el video que grabarían luchando en las calles los haría famosos en internet.


En entrevista con FDT LUCHA LIBRE, el grupo de tripulantes de la #Poderosísima10, nombre con el que bautizaron a su camión de basura, no se imaginaron el impacto que tendrían sus ejecuciones luchísticas que incluyeron vuelos y una máscara rota, por los que incluso la empresa Triple A, los está buscando.

“Mi papá nos inculcó la lucha libre, siempre nos llevaba a las arenas y hubo un tiempo que asistimos a entrenamientos de lucha libre con el maestro Alibastik aquí en Chilpancingo, por lo que tenemos nociones de lo que se debe hacer. Teníamos muchas ganas de grabar este video y nos salió a la primera”, contó ‘Zorry Star’, quien apareció con la máscara azul del luchador Aeroestar.


SUEÑAN CON LUCHAR. En las imágenes se observa una rutina luchística muy bien ejecutada que incluyó unas “Pinzas Voladas”, “la Mística”, y un “Mortal hacia atrás”, mismas que Óscar bajo la personalidad de ‘Máscara Desgraciada’, junto a su hermano, realizaron como si fueran profesionales.


Inspirado por luchador Rey Mysterio, Juan Manuel confesó que su sueño era debutar como luchador, sin embargo, debido a las carencias económicas no le fue posible viajar al Puerto de Acapulco para forjar una carrera en los encordados, pero confiesa que si hay una posibilidad de hacerlo, sería para ellos un sueño hecho realidad.

RESPALDADOS. Luego del éxito obtenido agradeció el apoyo de sus jefes y compañeros de trabajo ya que han visto con buenos ojos las loqueras que a los cuatro jóvenes se les ocurre y que comparten en su página de Facebook “Lo que callamos los Basurologos”.
“El presidente municipal nos está apoyando, no nos llamó la atención, al contrario nos pidió que siguiéramos adelante. También los compañeros nos están felicitando e incluso nos piden fotos en las calles”, concluyó.

Esto no lo hacemos por darnos a conocer, sino por amor a nuestro trabajo. Cada día es un nuevo reto y los cuatro estamos en esta lucha”.

Juan Manuel Adame Sánchez

Así es como el presidente municipal de Chilpancingo, Guerrero, comparte la labor de la #Poderosísima10, en sus redes sociales.

EL LUCHADOR ALIBASTIK entrenó hace tiempo a los hermanos que por tres años acudían esporádicamente a las clases, en las instalaciones del palenque de Chilpancingo, Guerrero.

NOTA PUBLICADA EN EL GRÁFICO EL 10 DE OCTUBRE DE 2020.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?