Lluvia y Jarochita, segundas finalistas por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Este viernes se llevó a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas con una característica muy especial, nueve de las diez participantes son técnicas, siendo Dalys la única ruda en la confrontación.

Las hostilidades comenzaron con una campal para definir los duelos directos en la que participaron La Guerrera, Stephanie Vaquer, Sanely, Mystique y La Jarochita, siendo está última la ganadora por lo que junto a Lluvia esperarían rivales.

En la primera confrontación “La Sexy Bomba”, Estrellita y Mystique, perdieron ante Dalys y Sthepanie Vaquer, la chilena se contagió de las rudezas de la panamena para conseguir avanzando.

Para el segundo turno La Guerrera y La Vaquerita no la tuvieron nada fácil al enfrentarse a Sanely y la experimentada Princesa Sugehit que mostraron unas hermosas máscaras combinadas. Al final la hija de Mano Negra y la regiomontana saldrían con la victoria.

Sin darles un respiro, Vaquer y Dalys ingresaron al cuadrilátero para atacar a las técnicas en un match que dominaron casi todo el tiempo, pero la sangre caliente de la Caribeña impidió que se llevaran el triunfo luego de que se excedieran en castigo a Sugehit y fueron descalificadas.

Aún con el descontrol de las acciones y aprovechando que venían descansadas, Lluvia y Jarochita se fueron con todo contra sus rivales y con castigos combinados como sus equipos, lograron dejar en el camino a Princesa Sugehit y Sanely.

Con esto se enfrentarán, este 16 de octubre, a Amapola y La Metálica por los títulos de parejas de México.

Resultados:

  1. Disturbio derrota con quebradora a Robín.
  2. Blue Panther Jr. y Black Panther pierden con Alas del Infierno y toque de espaldas de Ephesto y Mephisto.
  3. SEGUNDA FASE DEL TORNEO POR EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL DE PAREJAS
    • Estrellita y Mystique sucumbieron ante el poder de Dalys y Stephanie Vaquer.
    • Princesa Sugehit y Sanely pasaron sobre La Guerrera y La Vaquerita
    • Dalys y Stephanie Vaquer son descalificadas por exceso de castigos a Princesa Sugehit y Sanely
  4. Euforia gana por descalificación a Sansón tras intervención de Cuatrero y Sansón.
  5. Carístico y Bandido vencen a Gran Guerrero y Negro Casas con Mística y toque de espaldas respectivamente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?