Payasos vs OGT’s, para el cierre del segundo fin de semana de #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

“Sin Payaso, no hay fiesta”, y es por eso que la Caravana Estelar, Triple A, decidió cerrar el segundo fin de semana de #AutoLuchasAAA con un encuentro estelar entre los ídolos, Pagano y Psycho Clown, en contra de los peligrosos OGT’s, Chessman y Súper Fly.

En el duelo semifinal, Octagón Jr. tendrá uno de los retos más difíciles de su carrera al chocar mano a mano con Texano Jr.

Lady Shani y Big Mami harán alianza en la lucha especial para luchar con Faby Apache y La Hiedra, luchadoras que deleitarán con su belleza y técnica a los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes de esto, el Poder del Norte, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. le harán los honores a Murder Clown y Mr. Iguana.

En la inicial, “La Reina de Colores”, Hades protagonizará un clásico norteño al enfrentar a Lady Maravilla.

Las acciones a comenzarán a partir de las 20:00 horas.


Función de tres tríangulares

En la estelar de la primera función de las 16:30 horas, Murder Clown, Texano Jr. serán los encargados de medir sus fuerzas, en el cuadrilátero del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para el turno semifinal, Abismo Negro Jr. tendrá que remar contra corriente al enfrentar a Drago y Aerostar, en lucha de tres esquinas.

Octagón Jr. y Súper Fly medirán quien es el auténtico Rey del Aire, en el match especial.

El primer triangular de la tarde será un viacrusis para Mr. Iguana ya que enfrente tendrá a Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., el Poder del Norte.

Las acciones arrancarán en duelo de relevos mixtos entre Niño Hamburguesa y Big Mami que lucharán contra La Parka Negra y Lady Maravilla.


Así se viven las emociones de #AutoLuchasAAA

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?