Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Este fin de semana se llevó a cabo de Draf de la WWE en el que más de 60 súper estrellas fueron elegibles para cambiar de marca para el siguiente año.

Cómo ya es costumbre, los cambios entre RAW y Smack Down otorgan a los aficionados un panorama de lo que se espera con sus gladiadores favoritos para el siguiente ciclo, rivalidades o incluso la falta de proyección por desinterés de Triple H o Vince McMahon.

Este caso fue el de Andrade, ya que fue el único de los mexicanos del roster principal que no entró al cambio y permanecerá en RAW al no ser elegible. Incluso se maneja que sería relegado a NXT.

Para Lince Dorado y Gran Metalik, el Draf significó saltar a RAW y dejar en Smack Down a Kalisto. Esto significaría una oportunidad para consolidarse como pareja e incluso buscar los Campeonatos de la marca roja.

La rivalidad entre Seth Rollins y la familia Mysterio se trasladará de RAW a Smack Down, luego del pase de los tres gladiadores en discordia.

La Dinastía Garza va en plan grande sobre todo Angel que parece le comió el mandado a Andrade y fue enviado a RAW, al igual que su primo Humberto Carrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s