Con Diamante Azul tengo más posibilidades de luchar por el Campeonato Nacional de Peso Completo: Euforia

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

“El Coloso de la Laguna”, Euforia, es uno de los elementos más poderosos del Consejo Mundial de Lucha Libre y parte fundamental de “Los Guerreros Laguneros”.

Al lado del Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario ha consolidado una versión equilibrada de esta agrupación “De Otro Nivel” ostentando actualmente los Campeonatos Mundiales de Tríos CMLL.

Sin embargo, en el plano individual “El Soberano de la Maldad” tiene un nuevo reto en la mira, se trata de Forastero con el que en últimas fechas se ha enganchado en una naciente rivalidad que pinta para cosas más fuertes.

Aunque con la coronación de Diamante Azul como nuevo Campeón Nacional de Peso Completo, él sería uno de los candidatos principales a retarlo a un duelo titular.

FDT Lucha Libre lo cuestionó sobre la posibilidad de buscar a corto plazo una oportunidad por este prestigiado cinturón y esto fue lo que contestó:

Los Campeonatos siempre son un platillo muy sabroso y especial para todo luchador, ya sea en la división que estás o en alguna agrupación y más siendo un título, en este caso Nacional, que todo mundo quiere poseer. Por eso, claro que quiero una rivalidad con él (Diamante Azul), me gustaría pronto tenerlo enfrente”.

El proceso para acorralar al Campeón para que te otorgue una oportunidad por el cetro lleva tiempo, consciente de esto Euforia sabe que tendrá que ser paciente ya que debido a la pandemia son limitadas las presentaciones que el elenco de la Seria y Estable realiza en la Arena México, único recinto del CMLL que actualmente está en operaciones a puerta cerrada.

Desgraciadamente por esta situación que estamos viviendo no nos podemos enfrentar tanto tiempo como en otras ocasiones y en diferentes arenas pero estaré esperando la oportunidad”.

Uno de los factores que probablemente dificultaba que el lagunero se animara a ir por algún Campeonato de Peso Completo era que los monarcas pertenecían a su mismo bando, El Terrible portando el Nacional y Último Guerrero ostentando el Mundial CMLL, pero con el cambio en el título mexicano a un técnico se abre una puerta que resulta muy atractiva en la persona de Diamante Azul.

Anteriormente se veía complicada la posibilidad de disputarlo pero como ahora se vienen manejando las rivalidades por medio del ranking en el que el Consejo Mundial de Lucha Libre está ubicando a los luchadores en su categorías pues tendría toda la posibilidad de un enfrentamiento de rudo contra rudo con el Último Guerrero. Pero ahora se abre la posibilidad de luchar contra Diamante Azul, por lo que hay que aprovechar cualquier descuido para retarlo y enfrentarlo por el Campeonato, claro que eso a mí me llena de motivación para hacerlo en cualquier momento”.

EUFORIA
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?