Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Integrante de la Generación 2011 cuyo paso ascendente tuvo una abrupta pausa, Magnus regresa renovado en busca de nuevos retos dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El miembro de la Dinastía Salazar confesó a FDT Lucha Libre que es precisamente su padre el maestro Tony Salazar, en su personalidad de Ulises, su inspiración para portar nuevos colores en su máscara y equipo, ya que en el día de medios del CMLL presentó una interesante combinación dorada y negro, dejando atrás sus tonos claros habituales.

Mucha gente siempre compara (mi máscara) con la de Carístico o Místico, realmente el diseño, si lo queremos ver así, es primero de Carístico y siempre me asemejan con él. Mi incógnita está más basada en el personaje de Ulises que tenía mi padre, ahora estoy demostrando un poco mi rebeldía con los colores, creo que todos me han conocido con el tono rosa que es muy espectacular, lo han usado muchos luchadores, pero ahora el tener este tono negro es como decir ‘voltéenme a ver, yo quiero ser este rudo que le pueden dar batalla a sus ídolos’”.

En esta nueva normalidad, Magnus tiene claro que más allá de querer ser un ídolo, quiere acabar con ellos y primero buscará enfrentar a aquellas promesas en ascenso y de ahí seguir en fila hacia lo más alto, sin cambiar su técnica luchística que lo caracteriza.

Mi estilo no cambia nada es el mismo pero más agresivo por eso estoy tratando de trabajar en mi cuerpo para verme un poco más grande. Simplemente (el objetivo) es acabar con los ídolos que están surgiendo como Retro, Diamond, Flyer o Templario” .

Actualmente “El Emperador” pasa su vida entre México y Estado Unidos, lo que le permitió reflexionar sobre su carrera y madurar más, por lo que aseguró que su intención no será hacer equipo con la “Pareja de Oro y Plata” y mucho menos parecerse a ellos; la decisión de cambiar de bando fue debido al hartazgo que le ocasionaron las comparaciones con ellos situación que lo acercó al bando de la maldad.

Lo que detonó mi deseo de cambiar de bando son las comparaciones, estoy cansado de eso. Yo no quiero ser un Carístico o un Místico, no quiero hacer equipo con ellos, quiero ser mi propio yo. Hay una frase que aprendí en estos días ‘aprende de todos pero nunca sigas a nadie’, y ese va a ser mi nuevo lema”

MAGNUS

A continuación les presentamos un comparativo padre e hijo entre Ulises (Tony Salazar) y Magnus, luchador que buscará retomar la cumbre en la Arena México.

ULISES VS MAGNUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s