Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Debido a que aún sufre las secuelas por el Covid-19, Bandido no podrá luchar este viernes en la Arena México con Volador Jr. por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter .

A través del noticiero CMLL Informa, “El Más Buscado” señaló que el pasado lunes 12 de octubre en platicas con el departamento de programación de la Seria y Estable reconoció no sentirse al 100% para este compromiso en mano a mano, debido a su estado físico mermado tras superar al Covid-19.

Fue muy emotivo estar el viernes arriba del cuadrilátero pero la falta de aire se hizo presente y me costó muchísimo trabajo… No me sentí bien físicamente y pedí una prórroga de dos a tres semanas para postergar este duelo con Volador”.

El lagunero expresó que se siente muy apenado por esta situación porque ya se aplazó este encuentro desde el 87 Aniversario, pidió a la gente paciencia para prepararse y fortalecerse para rendir óptimamente arriba del cuadrilátero.

Es mi primer compromiso de un título dentro del Consejo Mundial y no se me hace justo estar al 85% que vengo manejando ahora; necesito un poco más de tiempo para agarrar esa confianza que me hace falta. Me siento bien, estoy muy feliz de que estoy respirando, pidiéndole al público que me ayude en este momento”.

A través de redes sociales, el joven gladiador compartió una imagen dónde se observa en tratamiento médico para fortalecer sus defensas. Cabe señalar que no corre peligro su salud al luchar, solo se trata de regresar al nivel que lo distingue en los cuadriláteros.

Ante esto Volador Jr. hará pareja con Titán para enfrentarse contra Místico y Carístico en el duelo estelar de este viernes 16 de octubre en la Arena México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s