Jarochita y Lluvia, las “Chicas Escándalo” se sienten bien respaldadas por su herencia ruda

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Herederas de las rudezas de Sangre Chicana y El Imperial, Lluvia y La Jarochita, respectivamente, han sido la revelación de la eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, no solo por su belleza sino por su buena coordinación luchística convirtiéndolas en todas unas “Chicas Escándalo”.

Ya posicionadas en la gran final, las técnicas se enfrentarán a una dupla de juventud y experiencia conformada por La Metálica y Amapola, sin embargo, la similitud de estilos impredecibles le dará una pequeña ventaja sobre sus rivales en turno.

Con una excelente condición física, ambas Amazonas podrían tener un futuro prometedor dentro del bando rudo, así lo constatamos durante el día de medios del CMLL, por lo que FDT Lucha Libre en charla con La Jarochita la cuestionó sobre la posibilidad de mantener este toque de maldad como dupla sin importar el bando al que pertenezcan.

Lluvia ha dicho varias veces que es 100% técnica y yo en el bando que esté me voy a entregar siempre. Me encanta el bando técnico, somos técnicas pero traemos sangre ruda y ella tiene que sacarla en algún momento, (porque) no se va a quedar con los brazos cruzados o quieta, tiene que sacar sí o sí el lado rudo porque lo trae muy adentro”.

La originaria de Veracruz y heredera del ídolo local, El Imperial, “La Belleza Porteña” contó que su padre en algún momento cambió de bando, lo que nos abre la posibilidad de que se dé el cambio que algunos de sus seguidores le piden insistentemente en redes sociales.

En mi caso también mi papá a lo mejor no es tan conocido pero es un luchador rudo, en sus inicios fue técnico pero se pasó del lado rudo, entonces traigo las dos sangres también”.

Luego de los comentarios positivos que los aficionados emitieron tras su participación en la segunda eliminatoria por el título de parejas, Jarochita reafirma que su bandera seguirá siendo técnica pero con ese toque rudo que a la gente tanto le gusta.

Qué bonito es que digan que una técnica tiene su lado rudo y que tampoco se dejan. Yo creo que ahorita estamos bien así de técnicas y de repente sacar nuestro lado rudo para que la gente se emocione y haga comentarios que nos quieran ver del lado rudo. En algún futuro tal vez podríamos pero por ahora creo que las dos estamos muy bien del lado de las técnicas”.

La Jarochita

Durante la emisión del 14 de octubre del noticiario CMLL Informa Lluvia respaldó lo dicho por su compañera por lo que las dos demuestran que están en el mismo canal.

Nuestros papás son rudos y lo traemos en la sangre…

Lluvia.

La gran final por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas tendrá el turno semifinal de la función del viernes y estará disponible a través de Ticketmaster Live.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?