Tener un gran nivel de lucha, condición de Paco Alonso para mantener abiertas las puertas del CMLL: Amapola

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El nivel de las Amazonas está demostrado y va a estar demostrado a más del 100%”.

Amapola

Octubre de 2020 será recordado como el inicio de una etapa en la que las Amazonas tomarán protagonismo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que de acuerdo a lo anunciado por la empresa de aquí en adelante el llamado “Mes Rosa” será dedicado a ellas.

Este año, la Sería y Estable programó la eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, mismo que este viernes 16 de octubre tendrá nuevas portadoras, ya sea Lluvia y Jarochita o Metálica y Amapola.

“La Flor Letal”, la más experimentada de las cuatro finalistas, es una de las gladiadores que sentaron las bases de la llamada división femenil más completa de la lucha libre nacional y en entrevista con FDT Lucha Libre recordó el por qué la exigencia es mayor para las 22 Mujeres de Lucha que la integran actualmente.

El nivel de las Amazonas lo tenemos que demostrar en cada lucha nosotras lo tomamos como condición de nuestro patrón, en ese momento, el señor Paco Alonso (QEPD), siempre nos dijo que para mantener la puerta abierta del Consejo Mundial de Lucha Libre teníamos que mostrar la calidad luchística con la que está catalogada la empresa. No cualquiera está en el CMLL y cada una de tiene que mantener ese margen”.

Con más de 20 años de carrera profesional, Amapola sabe que su experiencia podría hacer la diferencia en el encuentro por el título, y aunque es consciente que en la lucha libre todo puede suceder, de coronarse con La Metálica sería algo muy importante para ella.

Coronarme Campeona es un plus a mi carrera de tantos triunfos y también derrotas, porque aprendí mucho y me hicieron crecer, pero ganar al lado de La Metálica sería como la cereza en el pastel de mi carrera pero no hay que cantar victoria porque va a ser un tramo muy difícil de recorrer”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?