Argenis y Australian Suicide se presentarán por primera vez en #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

El tercer fin de semana de #AutoLuchasAAA dará inicio este sábado 17 de octubre con dos funciones que marcará el regreso de Argenis, Australian Suicide, Drago Kid, Laredo Boy y Octagoncito a las carteleras de la Triple A.

La primera función arrancará a las 17:30 horas con el duelo entre Mr. Iguana, Australian Suicide y Tito Santana.

Por el Campeonato Mundial Mini AAA lucharán el actual monarca Dinastía, Drago Kid y Octagoncito, duelo de técnicos que sacará chispas.

Myztezyz Jr. se volverá a ver las caras con Argenis en el duelo especial, sin embargo, La Parka Negra será el tercero en discordia.

En el turno semifinal Faby Apache se medirá ante Lady Shani mientras que en la estelar Octagón Jr. tendrá un difícil compromiso al encarar a Texano Jr.

Las acciones continuarán a las 20:30 horas con un triangular donde Dinastía podría llegar sin su Campeonato, en caso de perder en la primera función, al enfrentar a Octagoncito y Laredo Boy.

Posteriormente a La Parka Negra se la podría cargar el payaso al enfrentar a Murder Clown y Dave The Clown.

En relevos sencillos femeniles Big Mami y Lady Shani harán alianza para luchar contra Faby Apache y La Hiedra.

Niño Hamburguesa y Máximo son los encargados de intentar frenar las rudezas de El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., esto en el duelo semifinal.

Para concluir este día, los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez serán testigos de una lucha “Sin Descalificación” entre Texano Jr., Chessman y Psycho Clown.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?