#Video Basureros luchísticos realizaron exhibición luchística en #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de hacerse virales en las redes sociales con su video donde realizaron algunas secuencias luchísticas, Juan Manuel y Óscar Michelle, Ángel y Roberto, los integrantes de la #Poderosísima10 se presentaron en #AutoLuchasAAA este sábado.

Aunque en un principio se dijo que no lucharían, la Caravana Estelar los invitó a vivir la experiencia completa y realizaron una exhibición luchística para los aficionados presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los hermanos Juan Manuel y Óscar Michelle Adame Sánchez trabajadores del servicio de limpia del municipio de Chilpancingo, Guerrero fueron los encargados de ejecutar alguno de los movimientos que los hicieron famosos en redes sociales.

Ambos jóvenes no son unos improvisados ya que como lo dijeron en entrevista para FDT Lucha Libre, hace algunos años entrenaron con el luchador local Alibastik.

Por lo que este viaje a la Ciudad de México significó la oportunidad de pisar un cuadrilátero profesional, mismo que se les negó tiempo atrás.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?