Falleció Príncipe Aéreo, se desvaneció mientras luchaba en la Arena San Juan Pantitlán

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Príncipe Aéreo, joven luchador independiente, falleció tras desvanecerse mientras luchaba en una función realizada por la empresa Mexa Wrestling, en la Arena San Juan Pantitlán.

La acción se llevaba sin sobresaltos cuando Príncipe, desde el esquinero, lanzó a El Redimido con pinzas al centro del cuadrilátero para ser puesto en toque de espaldas, el regiomontano logró romper el conteo, sin embargo, lo que parecía un intercambio de rutinario de raquetazos propició que inexplicablemente se desvaneciera.

El referí Chiquilín al percatarse de la situación llamó a las asistencia médicas parando el encuentro, por lo que fue llevado a vestidores, tiempo después se informó que había muerto en el hospital. De acuerdo con información de Lucha Time la causa del deceso fue un infarto.

Príncipe Aéreo era un luchador con una corta pero destacada carrera en las empresas del circuito independiente de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ante este lamentable suceso el gremio de la lucha libre expresó sus condolencias ante lamentable suceso que enluto al ámbito independiente.

Descanse en Paz, Príncipe Aéreo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?