Jarochita y Lluvia, bellas, rudas y… Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial / CMLL

Luego de una larga espera de siete meses, tras haberse anunciado la reactivación de los títulos, Jarochita y Lluvia se coronaron como las flamantes Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas al imponerse a La Metálica y Amapola en una lucha llena de técnica donde el más mínimo error hizo la diferencia.

El encuentro titular lo abrieron Lluvia y Metálica que como lo marcan los cánones, no escritos en luchas de campeonato, se enfrascaron en un duelo a ras de lona muy parejo. Amapola y Jarochita no desentonaron y bajo esa misma premisa tuvieron sus primeros escarceos en el cuadrilátero de la Arena México.

Una equivocación de Jarochita al patear accidentalmente a su compañera tras una colmillada de “La Flor Letal” , dio la pauta para que la experimentada ruda atrapara a “La Belleza Porteña” con palanca, mientras que Metálica con Cruceta y Tirante a los brazos aplacó a “La Pequeña Tentación”.

En la segunda caída el dominio de las rudas continuó, sin embargo, un par de vuelos de las técnicas abrieron el camino para emparejar la lucha luego de que la hija de El Imperial veracruzano atrapara a Amapola con una variante de Cruceta, mientras que la heredera de Sangre Chicana aplico una Alejandrina a la exCampeona Nacional Femenil.

La tercera fue un intercambio de movimientos por lo que la balanza no se inclinó hacía algún lado en especifico, por lo que las #ChicasEscándalo al dos por uno castigaron a sus rivales. Pero la dupla contraria no se quedó con los brazos cruzados y les pagaron con la misma moneda.

Amapola dejó ir el gane al perdonarle la vida a Lluvia quien estaba con toque de espalda, esto sacó de ritmo a la Metálica que en una siguiente acción equivocó unas atadas en Cascada dejando la cama puesta para las consentidas de la afición quienes en una combinación de cuerdas impactaron doble patada y con toque de espaldas se llevaron la victoria.

Al finalizar el encuentro las perdedores reconocieron el triunfo de las nuevas monarcas y les pusieron los cinturones que las acreditan como las primeras Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Resultados:

  1. Microman y Perico Zacarías sucumbieron ante el poder de El Gallito y Chamuel
  2. El Coyote y Akuma (La Ola Negra) derrotaron a Súper Astro Jr. y Diamond.
  3. Jarochita y Lluvia, nuevas Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas al vencer a Amapola y Metálica.
  4. Sansón, Cuatrero y Forastero (Nueva Generación Dinamita) derrotaron a Gran Guerrero y unos divorciados Euforia y Último Guerrero.
  5. Místico y Carístico vencieron por descalificación a Titán y Volador Jr.
LAS CAMPEONAS NACIONALES FEMENILES DE PAREJAS

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?