Aclaran la situación de los gastos médicos y funerarios de Príncipe Aéreo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Mi Sagrada Lucha Libre

Luego de que en diversos medios se realizaran convocatorias para juntar recursos en apoyo a los gastos funerarios y médicos de Príncipe Aéreo, se informó que la empresa Mexa Wrestling y Lucha Time ya cubrieron dicho monto.

De acuerdo con información de Fulgor, los participantes de la función en la Arena San Juan Pantitlán donaron su pago para apoyar a los familiares.

Por lo que se solicita no crear especulaciones al respecto y se agradeció a la comunidad luchística su solidaridad en estos momentos complicados.

En un comunicado difundido en redes sociales se pide desmentir información con tintes de dolo que algunas paginas subieron a sus plataformas, así como aquellos que monetizaron los videos del lamentable hecho.

A continuación compartimos el comunicado íntegro firmado por Mexa Wrestling.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “Aclaran la situación de los gastos médicos y funerarios de Príncipe Aéreo”

  1. Es todo hasta aquí en los angeles CA.
    Me ah dolido de este muchacho
    Muy joven.adelante se les agradece .la información..saludos y mis condolencias
    ATT. JUAN BARAHONA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?