Lucha Libre expresa sus condolencias por la prematura muerte del Príncipe Aéreo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Carxyus

Empresas, comisiones de lucha libre y luchadores con los que compartió cuadriláteros lamentaron el fallecimiento de Príncipe Áereo, un luchador al que consideraron “con mucho futuro”.

Luego de conocerse la lamentable noticia las redes sociales de este luchado se llenaron de muestras de cariño y solidaridad con sus deudos.

Entre los último mensajes que compartió Príncipe Aéreo era su intensión de representar a Mexa Wrestling por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero IWRG.

Grupo Internacional Revolución, Nación Lucha Libre, Vanguardia Lucha Libre, Indy Army Wrestling, DTU, Lucha Tláhuac, Mexa Wrestling , entre otras empresas fueron las que le abrieron sus puertas para demostrar su talento a los aficionados.

A continuación reproducimos algunos de los mensajes que le dedicaron sus compañeros y amigos. FDT Lucha Libre se une a las condolencias y solidaridad con sus deudos. QEPD.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?