“¿Y si hubiera sido yo?”. La reflexión de un luchador por la muerte de Príncipe Aéreo

Muy pocas veces conocemos el verdadero sentir de un luchador al enterarse de la muerte de un amigo, compañero de cuadrilátero con el que se convive en cada función y que tiene el mismo sueño que tú de hacer un nombre en este difícil medio.

Por desgracia una historia se cortó de tajo tras una infortunada pasada de la vida y no de la lucha libre como muchos aseguran tras un “análisis experto”.

En la Arena San Juan Pantitlán un infarto mató a Luis de 23 años de edad, un chavo con familia y amigos que en este momento la está pasando muy mal y más con la difusión de los videos donde se observan sus últimos momentos y que a más de uno dejó en shock.

Ante los comentarios mala leche y la morbosidad que causa la situación se pide respeto por aquellos que lamentan la partida de un ser querido.

Yo sólo conocí al Príncipe Aéreo por su accionar en el ring, sin embargo, gente como Toxin lo hizo en un plano mucho más profundo e íntimo.

Desde mi punto de vista, él como luchador profesional, amigo y colega, sabe lo difícil que fue recibir esta amarga noticia en los vestidores de la Arena San Juan Pantitlán donde con lágrimas y caras largas inundaron el ambiente.

Ante esto y para conocer la voz de alguien que estuvo presente en este lamentable momento me atrevo a reproducir íntegramente las palabras que este luchador plasmó desde su sentir en sus redes sociales… “¿Y si hubiera sido yo?”.


CON TODO MI RESPETO


A pesar del cansancio emocional ¿Cómo se puede dormir? ¿Como tener la calma? ¿Como quitar este dolor de cabeza?


Por un momento todo pierde el sentido, por un momento esas ganas de ser alguien dentro de este deporte se van, por un momento todo lo que buscas no vale la pena.

¿Y si hubiera Sido yo?¿Y mi hija?¿Y mi sobrina? ¿Y mi mamá y hermanos?¿Toda la gente que me quiere y me ama?…

Entré muy contento por el encuentro que dí, me bajaron del ring, me presionaron para meterme diciéndome “métete rápido, paso algo feo”(por mi mente paso que estaban exagerando) para así entrar al vestidor y que me borrarán mi sonrisa y emoción diciéndome “Se Murió Harry”, así en secó, así de putazo, con una voz fría y lágrimas. En ese momento morí en vida, en ese momento me congelé, volteaba a ver a todos, no podía hablar, todos en shock, todos llorando, todos sin comprender ¿Por qué el? Si no tomaba, no fumaba, estudiaba, iba a pedirle matrimonio a su novia, siempre humilde, siempre con una sonrisa, siempre agradable, siempre dedicado.¿por qué a Luis? ¿Por qué a Harry?

Abracé a mi hermano siendo un mar de lagrimas y le dije cuánto lo amo, que lo que vio en el ring fue dedicado a el por qué en unos días regresa a la militar y probablemente lo vea hasta febrero o marzo, le dije que si algún día le faltó a mi hija, mi sobrina, mi mamá y mi hermana, se las encargó, que si el día de mañana me toca partir que sepa que siempre quise ser una buena persona y segui ese sueño que tal vez muchos no comprendían, por qué quise dejar de ser nadie.

No encuentro la explicación y me es difícil estar calmado, si crees en algún Dios, en el universo, etcétera, te pido que eleves una oración para mí compañero Luis.😖🙏🏾

Descansé en paz Harry (cómo le decíamos con cariño), descansé en paz Luis, ahora te toca cuidarnos desde arriba Príncipe.♥️🙌🏾

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?