Sonic va por Campeonato Mundial Ligero del CMLL, podría ser refuerzo de Plata y Oro

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Con muchas ambiciones e ilusiones, Sonic desea ser el nuevo Campeón Mundial Ligero CMLL, título que dejará vacante el japonés Kawato San, y que de acuerdo con el CMLL será puesto en juego en próximas fechas, así lo expresó el joven luchador en entrevista con FDT Lucha Libre.

Tengo en la mira el Campeonato Mundial Ligero, que en una eliminatoria que se hizo hace un año, año y medio, ganó Kawato San”.

El integrante de la última generación del Dr. Karonte (QEPD), también manifestó que entre sus metas a corto plazo en sacarse la espinita de no haber avanzado en el Torneo de la Gran Alternativa (2019) junto al Angel de Oro.

La Gran Alternativa no la gane me eliminaron en la primera ronda pero sigo teniendo la mira bien puesta en ese torneo porque sabemos que es la catapulta al estrellato”.

Sonic y Carístico

Sin embargo, en su corta carrera ha hecho los suficientes méritos para llamar la atención de la pareja de Plata y Oro, Místico y Carístico, que en diversos espacios lo han mencionado como opción para reforzar la dupla.

Sonic ha demostrado que tiene todo para ser una gran estrella, ese chavillo tiene cosas maravillosas y sobre todo tiene un ángel con el público y creo que se le ve ese potencial”.

Carístico en transmisión con el cmll en facebook live

Hemos entrenado en el gimnasio de Carístico, Sonic es un luchador que tiene todo para triunfar es muy humilde, muy centrado con los pies en la tierra que quiere una oportunidad , (tiene) bastante cosas buenas que eso es lo que destaca a los luchadores”

MÍSTICO EN EL NOTICIERO CMLL INFORMA

Me gustaría un mano a mano con mi profesor Virus para demostrarle lo que he aprendido… Además de seguir buscando esas oportunidades de rivalidades, Campeonatos y torneos que puedan ayudarme a catapultarle al estrellato”.

Sonic
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?