Tezcatlipoca buscará apoderarse de la Arena México en el Día de Muertos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Este 2020 se cumplirán seis años de la primera vez que las puertas del Inframundo Prehispánico se abrieron en la Arena México, por lo que seremos testigos de la aparición de La Catrina junto a su sequito de seres fúnebres quienes intentarán hacer del ring sagrado su centro ceremonial.

Ahora tocará el turno a “El Jaguar de la Noche”, el Dios Tezcatlipoca, ser el poderoso ser que comandará a las tropas del Panteón Prehispánico los días viernes 23 y 30 de octubre.

Sansón, el “Rey del Inframundo”, buscará refrendar su dominio por cuarto año consecutivo, por lo que estará pendiente de la función de este 23 de octubre ya que ahí conoceremos al luchador que será el elegido de los Dioses para enfrentarlo el 30 de octubre el en Día de Muertos en la Arena Mexico.

Para disfrutar de este tradicional y mágico evento desde la comodidad de tu casa, el CMLL transmitirá en directo desdes “El Templo Mayor de la Lucha Libre” estas las funciones especiales mismas que estarán disponibles a través de Ticketmaster Live para todo el mundo.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?