Tezcatlipoca buscará apoderarse de la Arena México en el Día de Muertos

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Este 2020 se cumplirán seis años de la primera vez que las puertas del Inframundo Prehispánico se abrieron en la Arena México, por lo que seremos testigos de la aparición de La Catrina junto a su sequito de seres fúnebres quienes intentarán hacer del ring sagrado su centro ceremonial.

Ahora tocará el turno a “El Jaguar de la Noche”, el Dios Tezcatlipoca, ser el poderoso ser que comandará a las tropas del Panteón Prehispánico los días viernes 23 y 30 de octubre.

Sansón, el “Rey del Inframundo”, buscará refrendar su dominio por cuarto año consecutivo, por lo que estará pendiente de la función de este 23 de octubre ya que ahí conoceremos al luchador que será el elegido de los Dioses para enfrentarlo el 30 de octubre el en Día de Muertos en la Arena Mexico.

Para disfrutar de este tradicional y mágico evento desde la comodidad de tu casa, el CMLL transmitirá en directo desdes “El Templo Mayor de la Lucha Libre” estas las funciones especiales mismas que estarán disponibles a través de Ticketmaster Live para todo el mundo.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s