Comparten fotografías de la última lucha de La Parka, a un año de su fatal accidente

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Camila Blanco

El 20 de octubre de 2019 es recordado por los aficionados de la Triple A como uno de los días más tristes de su historia.

Ese día en ídolo y estandarte de la Triple A piso por última vez los cuadriláteros, luego de fallar un tope sobre Rush.

La Arena Coliseo de Monterrey, que festejaba su 64 aniversario, sería testigo de este lamentable suceso que significó del final de la carrera y casi tres meses después la vida de uno de los gladiadores más queridos por los aficionados de la lucha libre.

Ese día la empresa Kaoz presentó un cuadrangular entre Murder Clown, Rush, L.A Park y La Parka, en el que al final del Toro Blanco se alzó con la victoria.

La fotógrafa regiomontana, Camila Blanco, compartió en su página de Facebook “Camila Blanco Fotografía” cuatro imágenes que sin duda trascenderán al pasar de los años porque dan fe de los últimos instantes que nos regaló La Parka, QEPD.

Aquí les compartimos el enlace y les recomendamos seguir el trabajo de esta talentosa artista de la lente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?