Me encanta darle vida a mi personaje, lo disfruto mucho: El Coyote

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Directamente de la sierra de Tamaulipas, El Coyote es una de las nuevas realidades del bando rudo y eso lo demostró en los enfrentamientos mano a mano contra Diamond y Oro Jr., en el regreso a las actividades luchísticas en la Arena México.

El originario de Villa Mainero, le ha llenado el ojo a gente de la talla del Terrible para tenerlo como pareja, sin embargo, éste gladiador se decantó por reforzar las filas de la Ola Negra al lado de Espanto Jr. y Akuma.

FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de platicar con este gladiador de la sangre nueva del CMLL quien nos confesó cómo es que logra proyectar su estilo al público aún sin gente en la “Catedral de La Lucha Libre Mexicana”, que responde al llamado de su peculiar grito de guerra… el aullido.

Creo que me ha ayudado mucho meterme en el personaje al momento de que me pongo la máscara, salgo hacia el pasillo y camino al ring de la Arena México, antes de eso dejó a un lado mi personalidad diaria; estoy dándole vida al Coyote, se me mete el personaje y el estilo que estoy manejando”.

El Coyote con el profesor Mr. Lince, en Monterrey, Nuevo León.

Egresado de la escuela de lucha libre del maestro regiomontano, Mr. Lince, El Coyote disfruta de su trabajo y eso se nota al momento de realizar sus ejecuciones que tienen un toque de salvajismo y elegancia.

Me encanta darle vida al Coyote, lo disfruto mucho. Cada que me subo a luchar me gusta aullar y transmitir todo esto al público, acabar con el rival y demostrarle que vengo con todo”.

Con personalidad recia, típica de la gente del norte de México, el canino salvaje sabe que entre más fuerte sea su aullido más gente lo volteará a ver por lo que este sonido ya es parte de la esencia que muestra en los cuadriláteros de la Seria y Estable.

Poco tiempo después de haber debutado en la Arena México, como El Coyote, empecé a aullar y escuché que la gente me respondía, recibía buenos comentarios sobre eso y ahí poco a poco lo fui adaptando, hasta la fecha lo hago en cada lucha, este es mi sello”.

El Coyote
El Coyote bajo la personalidad de Antaris, Arena Coliseo de Monterrey (2010). Foto: David Carrizosa.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s