Me encanta darle vida a mi personaje, lo disfruto mucho: El Coyote

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Directamente de la sierra de Tamaulipas, El Coyote es una de las nuevas realidades del bando rudo y eso lo demostró en los enfrentamientos mano a mano contra Diamond y Oro Jr., en el regreso a las actividades luchísticas en la Arena México.

El originario de Villa Mainero, le ha llenado el ojo a gente de la talla del Terrible para tenerlo como pareja, sin embargo, éste gladiador se decantó por reforzar las filas de la Ola Negra al lado de Espanto Jr. y Akuma.

FDT Lucha Libre tuvo la oportunidad de platicar con este gladiador de la sangre nueva del CMLL quien nos confesó cómo es que logra proyectar su estilo al público aún sin gente en la “Catedral de La Lucha Libre Mexicana”, que responde al llamado de su peculiar grito de guerra… el aullido.

Creo que me ha ayudado mucho meterme en el personaje al momento de que me pongo la máscara, salgo hacia el pasillo y camino al ring de la Arena México, antes de eso dejó a un lado mi personalidad diaria; estoy dándole vida al Coyote, se me mete el personaje y el estilo que estoy manejando”.

El Coyote con el profesor Mr. Lince, en Monterrey, Nuevo León.

Egresado de la escuela de lucha libre del maestro regiomontano, Mr. Lince, El Coyote disfruta de su trabajo y eso se nota al momento de realizar sus ejecuciones que tienen un toque de salvajismo y elegancia.

Me encanta darle vida al Coyote, lo disfruto mucho. Cada que me subo a luchar me gusta aullar y transmitir todo esto al público, acabar con el rival y demostrarle que vengo con todo”.

Con personalidad recia, típica de la gente del norte de México, el canino salvaje sabe que entre más fuerte sea su aullido más gente lo volteará a ver por lo que este sonido ya es parte de la esencia que muestra en los cuadriláteros de la Seria y Estable.

Poco tiempo después de haber debutado en la Arena México, como El Coyote, empecé a aullar y escuché que la gente me respondía, recibía buenos comentarios sobre eso y ahí poco a poco lo fui adaptando, hasta la fecha lo hago en cada lucha, este es mi sello”.

El Coyote
El Coyote bajo la personalidad de Antaris, Arena Coliseo de Monterrey (2010). Foto: David Carrizosa.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?