Sansón da positivo a Covid y no defenderá el Campeonato Rey del Inframundo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

El Campeón Rey del Inframundo, Sansón, no podrá defender este 30 de octubre su título debido a que dio positivo a Covid-19, por lo que será declarado vacante.

Durante el Noticiero Oficial del CMLL se dio a conocer que el formato para encontrar Rey del Inframundo este año cambiará.

Este viernes 23 de octubre, diez luchadores divididos en dos grupos, lucharán para sacar a los dos finalistas que se enfrentarán en la gran final que se dará en el marco de la celebración de Día de Muertos en la Arena México.

Con esto se corta la racha de tres años consecutivos de dominio del integrante de la Nueva Generación Dinamita.

Los anunciados para la contienda de este año son: Rey Bucanero, El Terrible, Atlantis Jr., Stuka Jr., Soberano Jr. Diamante Azul, Templario, Euforia, Valiente y Mephisto.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?