Conoce a los diez elegidos para disputar el Campeonato “Rey del Inframundo”

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Rey Bucanero, El Terrible, Atlantis Jr., Stuka Jr., Soberano Jr. Diamante Azul, Templario, Euforia, Valiente y Mephisto, son los luchadores elegidos para buscar apoderarse del Campeonato “Rey del Inframundo” que dejará vacante Sansón al dar positivo a Covid-19.

Lo anterior se dio a conocer a través de una transmisión de Facebook Live en el que participaron Soberano Jr. Diamante Azul, Templario y Mephisto.

Los primeros invitados, Atlantis Jr. Stuka Jr. El Terrible y Rey Bucanero, fueron revelados durante la emisión del miércoles 21 de octubre del noticiero CMLL Informa.

La lista la completa Valiente y Euforia que buscarán ser el nuevo emisario de los Dioses Prehispánicos en la función de Día de Muertos en la Arena México.

El cartel será estelarizado por Carístico y Místico quienes defenderán su Campeonato Mundial de Parejas CMLL ante Volador Jr. y Titán, en un duelo con sabor a revancha.

Otro duelo que llama mucho la atención es el que quedó pendiente del 87 Aniversario entre la Campeona Mundial Femenil CMLL, Marcela, y la retadora Princesa Sugehit, que debido a que dio positivo a Covid-19, no puedo presentarse en la Magna Fiesta de la Seria y Estable.

Esta función de viernes también representará el regreso de los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, que se medirán ante Okumura y Ephesto. Las hostilidades las abrirán Oro Jr. y Espanto Jr.

Recuerda que este evento y el del próximo 30 de octubre estará disponible a través del sistema Ticketmaster Live.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?