De Princesa a Reina, Sugehit es la nueva Campeona Mundial Femenil CMLL

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

En un duelo digno de un Campeonato, Princesa Sugehit se coronó como la nueva monarca Mundial Femenil CMLL al imponerse en tres caídas a Marcela.

Aunque en un principio se anunció que la batalla sería a una sola caída, durante las transmisión se anunció que sería en tres episodios como se definiría el destino de la lucha pendiente del 87 Aniversario.

Luego de superar al Covid-19, la regiomontana venía motivada y tras una catedra de llaveo y contra llaveo de ambas Amazonas, “La Cazacanadienses” se impuso a la aún campeona con una sumisión.

Marcela tuvo que remar contracorriente y logró contrarrestar el resultado adverso al atrapar con una variante de La Cavernaria a su rival, emparejando la lucha.

Ya en la tercera, las cuerdas jugaron un papel fundamental ya que sirvieron para cortar los castigos que ambas aplicaban, haciendo de este capitulo final un duelo sin cuartel.

Luego de varios minutos de una desgastante lucha Princesa Sugehit logra poner en espaldas planas a Marcela y así ganar el título de las Amazonas del CMLL.

Ya en vestidores la Reina Sugehit agradeció a través de un video el apoyo de sus seguidores durante este proceso que enmarcó su coronación.

Resultados:

  1. Oro Jr. sucumbe tras desnucadora del Espanto Jr.
  2. Espíritu Negro y Rey Cometa (Los Atrapasueños) vencen con par de 450° con plancha a Ephesto y Okumura.
  3. Princesa Sugehit se corona como nueva Campeona Mundial Femenil CMLL al imponerse a Marcela.
  4. Terrible y Euforia son los finalistas por el Campeonato “Rey del Inframundo” al derrotar en eliminatoria a Templario, Diamante Azul, Soberano Jr., Stuka Jr., Mephisto, Rey Bucanero y Atlantis Jr.
  5. Místico y Carístico retienen el Campeonato Mundial de Parejas CMLL ante Titán y Volador Jr., tras sufrir un duró impacto que le provocó sangrado de la nariz.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?