Si quieren ver como le gano la cabellera a Pagano, usen cubrebocas: Chessman

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Llevar a cabo la Triplemanía XXVIII el próximo mes de diciembre, en la Arena Ciudad de México, dependerá de las condiciones que presente la pandemia por el Covid-19 y que las autoridades locales y federales lo permitan.

Actualmente nuestro país rebasa los 900 mil casos confirmados y está a punto de alcanzar las 90 mil muertes a consecuencia del Covid-19, por lo que es preciso reforzar los protocolos de sanidad para regresar lo más pronto posible a las Arenas de Lucha Libre.

Consiente de esta situación, Chessman pidió a los aficionados que si quieren estar presentes en la Triplemanía XXVIII, le ayuden a seguir todas las indicaciones que las autoridades de salud emitan, principalmente hacer uso del cubrebocas, lavarse las manos y tomar su distancia para que esto sea posible.

Le voy a pedir a todos los fans de la lucha libre que sí quieren ver la lucha de cabelleras, la del Mega Campeonato y la Triplemanía ayúdennos usando su cubrebocas, hagan ‘su sana distancia’, lávense las manos, sean cuidadosos para que puédanos disfrutar de este evento y vean cómo le ganó la cabellera a Pagano”.

Ante esto el ídolo de Nicolas Romero, Estado de México, aseguró que hasta el momento se ha sometido a cinco pruebas de Covid en las que afortunadamente salió negativo, esto le permitió presentarse en el evento de Auto Luchas y así darle continuidad a su rivalidad con Pagano.

Yo antes de subir a Auto Luchas me practique cinco pruebas de Covid para poder luchar ahí, así que las medidas son estrictas en la Triple A”.

Ya entrando en materia de su rivalidad con el fronterizo, el integrante de los OGT’s aseguró que lo que pasó en la última función de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde vapuleó a su rival, es solo una probadita de lo que le espera.

Este año esa cabellera va a quedar en mis manos, no me importa si es extremo, de Ciudad Juárez o el ídolo de la compañía, lo voy a dejar pelón y a retirar, se metió con quien no se debería haber metido; los que fueron a Auto Luchas se dieron cuenta de lo que le va a pasar en Triplemanía, va salir en una ambulancia e inconsciente”.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la Arena Ciudad de México, Chessman aseguró que la pandemia le sirvió para mejorar su rendimiento físico, incluso reconoció que cuando se hizo la presentación de la lucha en marzo pasado no estaba en estaba al 100%.

Hay que estar preparados siempre al 100% porque eres un luchador profesional de alto rendimiento y en cualquier momento puedes regresar a la actividad y demostrarle a la gente que pase lo que pase deber estar preparado para las oportunidades y esta es la mía y no voy a dejarla ir”.

Por último sentenció al “Noa Noa Style” sobre lo que le espera en la lucha con la que culminará una rivalidad que ha encendido a los nuevos y viejos aficionados de la Caravana Estelar Triple A.

Date cuenta Pagano te mandé al hospital, traes collarín, tienes lastimadas las plantas de los pies y la rodilla, da gracias a lo que creas que estás de pie porque para la próxima porque para la próxima no será así”

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?