Triplemanía XXVIII va en diciembre si la pandemia y las autoridades lo permiten: Dorian Roldán

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre Triple A, informó que Triplemanía XXVIII se llevará a cabo el mes de diciembre, siempre y cuando las condiciones del semáforo epidemiológico por Covid-19 y las autoridades lo permita.

Angélica Oropeza, directora de la Arena Ciudad de México, informó que este recinto tiene toda la infraestructura para recibir un evento de las características de la Magna Función de la Caravana Estelar.

Los aficionados que adquirieron sus boletos con anticipación, el directivo de la Triple A dijo que ya tienen asegurado sus accesos al evento, además de que todos tendrán que respetar los protocolos sanitarios vigentes como el uso de cubrebocas y el lavado de manos.

De acuerdo con Roldán Peña la función será transmitida vía streaming y por TV Azteca, sin embargo, ante el peligro de que no haya posibilidad de realizar la función con público, de acuerdo a lo que digan las autoridades, verán la posibilidad de aplazarlo lo más que se pueda para tener aficionados en el recinto.

Habrán siete lucha para Triplemanía XXVIII, una de ellas entre Kenny Omega y Laredo Kid por el Mega Campeonato Triple A, duelo que se llevaría a cabo originalmente en la función Rey de Reyes.

El segundo duelo confirmado es la culminación de la rivalidad entre Chessman y Pagano por las cabelleras, duelo que dejó cuentas pendientes en #AutoLuchasAAA tras la golpiza que el Asesino de la Luz Roja le dio al fronterizo.

Ante esto el ídolo de Nicolás Romero, Estado de México, aseguró que se siente preparado para este compromiso ya que actualmente se siente en su mejor forma física y luchística.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?