Diseño de playeras originó la nueva máscara de rayas: Espanto Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Continuador del legado de “Los Sustos”, Espanto Jr. le ha dado un toque moderno a su emblemática y clásica máscara que va acorde con los nuevos tiempos de la lucha libre.

De estilo recio como el de sus antepasados y que muestra dentro de los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, el integrante de la “Ola Negra”, contó en entrevista a FDT Lucha Libre el origen del nuevo diseño de su máscara.

Fue algo muy curioso porque mandé hacer unas playeras y el que me las hace le metió las rayas. Yo estaba buscando algo novedoso sin dañar el diseño original del Espanto y en eso volteo a ver mi playera y pensé que esas rayas se ven bien y mandé a hacer la máscara así con el mascarero y resultó que fue un éxito a tal grado que los aficionados me empezaron a comprar más máscaras oficiales”.

Obviamente este tipo de innovaciones causaron opiniones encontradas entre los aficionados.

Hay comentarios buenos y malos pero siempre estoy en el gusto de la gente.

En una conmemoración de arraigo y tradición como el Día de Muertos, Espanto Jr. recuerda a sus difuntos en un ambiente familiar.

Cómo todos los festejos el Día de Muertos los celebro en familia, recordamos a nuestros difuntos como mis abuelos, recordar esos momentos que viví con ellos es algo que todos añoramos”.

Ahora al lado de Akuma y El Coyote, el lagunero promete ser el terror de los técnicos de la Seria y Estable.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?