Dedican ofrenda y disfraces de Día de Muertos a La Parka

Redacción y foto: FDT Lucha Libre

Uno de los personajes más queridos de la lucha libre mexicana es sin duda La Parka, y en estas tradicionales festividades es de los más icónicos por sus características fúnebres.

Luego de su fallecimiento este ídolo de multitudes fue merecedor de una gran cantidad de homenajes como ofrendas de Día de Muertos y disfraces con su máscara y equipo.

Uno de ellos se dio en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el usuario de Twitter @costalazo Clowns partió el altar y la caracterización que hizo en honor a “La Huesuda”.

Por su parte Dorian Roldán, Director General de la Triple A, compartió una fotografía donde se observa a un pequeño con el equipo del sonorense.

La internacional luchadora, Lufisto, también se unió a la celebración y para la noche de Halloween sacó la máscara de huesos.

Además en el promocional de Día de Muertos de #AutoLuchasAAA aparecen una calaverita de azúcar de La Parka junto a la del Licenciado Antonio Peña y una que representa a Los Perros del Mal.

Es así como La Parka sigue en el corazón de sus seguidores.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?