Santos Escobar se vistió de Fantasma, en honor a Rey Mysterio

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Santos Escobar rindió un homenaje a Rey Mysterio usando el atuendo con el que el mismo Amo del 619 hizo lo propio con el Fantasma durante su presentación en la edición del Halloween Havoc de 1997.

Usando los característicos colores morado y negro que caracterizan a “El Duende que Camina”, Escobar derrotó a Jake Atlas junto a los integrantes de “El Legado” Joaquin Wilde y Raúl Mendoza.

Hace 12 años, Rey Mysterio derrotó en la función especial de WCW al inolvidable Eddie Guerrero, dicho encuentro tenia en juego la máscara del ídolo de San Diego, California.

En redes sociales Dominik Mysterio mostró la máscara que usó su padre en esa emblemática fecha, incluso tanto Rey como el Campeón Crucero NXT, intercambiaron agradecimientos.

Honrar a las raíces, ese es el sello que Santos Escobar implanta en cada presentación especial que tiene dentro del circuito de desarrollo de la WWE.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?