Terrible es el nuevo protegido de los Dioses, se proclama Rey del Inframundo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Como un duelo de caballeros, así se puede definir el encuentro entre Euforia y El Terrible, quienes, a parte de ser dos grandes pesos completos, demostraron tener mucha calidad luchística.

La primera caída se la llevó “El Soberano de la Maldad” al que atrapó con un castigo de sumisión del que el regiomontano no se pudo zafar.

Ante la mirada de Tecaztlipoca y Amotlamini, “El Terry” logró emparejas los cartones luego de atrapar con una variante de cruceta al lagunero que no pudo aguantar el castigo.

Ya en la tercera, y con unas Cuicas divididas en apoyo, ambos contendientes ataviados de huesos, sacaron todo su poderío.

Por un instante parecería que el exCampeón Nacional de Peso Completó se llevaría la victoria al atrapar en dolorosa palanca el brazo izquierdo del todavía guerrero, sin embargo, éste con mucho esfuerzo logró alcanzar la cuerda para romper el castigo.

La respuesta de Euforia sería una hermosa ejecución de la Swastica que Terrible logró soportar mientras el Güero Noriega veía de cerca las acciones.

Ya en el clímax de las acciones Euforia fue sorprendido con un amarre y no pudo evitar el toque de espaldas con el que sería condenado a ser llevado por los guardianes a lo más oscuro de panteón Azteca. No sin antes fundirse en un abrazo con el ganador.

Terrible subió las escalinatas de la gran pirámide y recibió de manos de Amotlamini el cinturón del Rey del Inframundo ante la aprobación de Tecaztlipoca.

Fue así que la hermosa Catrina dio por terminada la edición 2020 del Día de Muertos en la Arena México.

Resultados:

  1. Microman y Átomo perecieron ante Chamuel y Guapito Cuicas.
  2. Los Embajadores del Mal (Okumura, Dark Magic y Vangelys) no lograron ganar en su debut ante Espíritu Negro, Rey Cometa y Audaz.
  3. Reina Isis retuvo el Campeonato Nacional Femenil ante Lluvia, en duelo pendiente del 87 Aniversario.
  4. Niebla Roja, Ángel de Oro y Forastero vencieron a Soberano Jr., Negro Casas y Titán.
  5. Terrible es el nuevo Rey del Inframundo al vencer a Euforia.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?