Chessman se apodera del Triangular de la Muerte, en #AutoLuchasAAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A

Una lucha en total desventaja fue la que sorteo Psycho Clown en la función especial de Día de Muertos, en #AutoLuchasAAA, pero pese a su esfuerzo la suerte no estuvo de su lado.

Con charolazos y reatazos, Chessman y Texano Jr. le dieron con todo en el inicio de la contienda al idolo de la Triple A, tanto en el cuadrilátero y en el panteón instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de que un endemoniado Texano intentara despojarlo de su máscara, Psycho reaccionó con un vuelo fuera del ring llevandose al suelo a los rudos.

Esto enmarcó el momento del dominio del Totalmente Payaso, que quedó de manifiesto cuando provoco que Texano le diera un reatazo al Asesino de la Luz Roja.

Sin embargo, Texano Jr. aprovechando que Chessman cortó el conteo de toque de espaldas de Piero, conectó un faul y le quitó la máscara al payaso para dejarlo fuera de circulación.

Una vez conseguido esto, el OGT le hizo honor a su agrupación y aplicó un faul a su entonces aliado y con toque de espaldas le arrebató el triunfo.

Luego de esto emitió un reto a Pagano previo a la lucha de cabelleras en Triplemanía XXVIII mismo que fue contestado desde Ciudad Juárez por el Noa Noa Style a distancia.

Así culminó esta función del concepto que llevó de regreso a la Triple A bajo el esquema de nueva normalidad. Con la promesa de volver para su magno evento en diciembre.

Resultados:

  1. Parkita y Hades derrotan a la Parkita Negra y Lady Maravilla. Sin embargo, salen en camilla tras intervención de La Hiedra.
  2. La Hiedra Big Mami sucumbieron ante Lady Shani. Aparece Lady Maravilla para apoyar a la Mercenaria.
  3. Carta Brava Jr., y La Parka Negra derrotaron a Dinastía y Máximo.
  4. Laredo Kid sale vencedor de la Triple Amenaza ante Myztezyz Jr. y Octagón Jr.
  5. Psycho Clown y Texano Jr. fueron derrotados por Chessman.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?