Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Como parte del programa de promoción del deporte y actividad física, Ponte Pila, implementado por el Gobierno de la Ciudad de México, la lucha libre y el baile se enfrentarán en un duelo de dos a tres caídas y sin limite de tiempo, este viernes 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Este evento que combinará a la cultura, el deporte y el espectáculo se podrá presenciar a través de la página de Facebook Ponte Pila Deporte Comunitario. Ahí se mostrarán algunas las bases luchísticas que los gladiadores desarrollan para que el público tenga una idea de la preparación que se requiere para lograr ser un luchador profesional. Así lo señaló en entrevista con FDT Lucha Libre nuestro Campeón Nuevos Talentos, Prehispanic, quien participa como promotor de esta iniciativa.

Durante el transcurso de la transmisión vamos a mostrar bases de la lucha libre como el tumbling, ejercicios de calentamiento de cuello y columna, además de coordinación, haremos algunas cargadas y fuerza. Esto para que la gente vea el lado técnico y deportivo de la lucha libre por encima del espectáculo”.

Además de los representantes luchísticos, por primera vez se enfrentarán a bailarines de Break Dance y Salsa quienes definirán sobre el cuadrilátero del Gym Micktlan, cuál disciplina es la más completa deportivamente hablando.

Participan: Máscara Mágica Jr. y Prehispanic (Lucha Libre), Bboy Liga Rock y BGirl Lau (Break Dance), Viridiana y Eduardo (Salsa), Manuel Carrillo (Referí), Edgar García y Montserrat Granados (Producción y Dirección).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s