Niebla Roja y Terrible dispuestos a reforzar a Euforia en su rivalidad con Los Guerreros

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial / CMLL

Euforia actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras su naciente rivalidad con la Nueva Generación Dinamita, específicamente con Forastero, y recientemente con el Último Guerrero, lo que detonó su divorcio con Los Guerreros Laguneros.

Y aunque en el papel, El Coloso de la Laguna se encuentra solo contra el mundo, hay dos luchadores dispuestos a “tirarle paro” o “hacerle esquina” como dicen en el barrio, para enfrentar a dichas tercias, sobre todo a la que integran el ‘Último de su Estirpe’, Gran Guerrero y Templario.

Un gladiador con el que comparte la amarga experiencia de haber sido relegado por esta agrupación es Niebla Roja, quien al abandonar la protección del Guerrero, se enfrascó en una fuerte rivalidad con Gran Guerrero siendo éste su verdugo en duelo de máscaras.

Ante esto, FDT Lucha Libre buscó su opinión sobre lo que actualmente pasa con Euforia y si existe la posibilidad de respaldarlo, incluso junto a su hermano Ángel de Oro.

Al desertar de Los Guerreros le dije a Euforia que hiciera su propio camino, creo que son un grupo que te impulsa bastante pero todo tiene un limite y uno quiere seguir destacando; ahí el líder siempre va a ser el Último Guerrero y todos los demás van a estar a su espalda incluso su hermano Gran Guerrero. No me extraña lo que pasó porque Euforia ya dio lo que tenía que dar y tiene que buscar su propio camino y sí él quiere nosotros los Hermanos Chávez estamos decididos, al menos en mi parte, a apoyarlo porque tenemos rencillas con ellos, ambos nos beneficiaríamos”.

Niebla Roja

El Torneo de la Gran Alternativa 2012 unió los caminos de Euforia y El Terrible, siendo los ganadores de esa edición, sin embargo, sus carreras se separaron al integrar distintas agrupaciones. Ocho años después sus caminos se volvieron a juntar para disputar la gran final del Torneo por el Campeonato Rey del Inframundo, mismo que ganó el regiomontano.

Durante el Día de Medios del CMLL, lo cuestionamos, previó a este encuentro titular, si estaría dispuesto a hacer una alianza con su ahijado y “no dejarlo morir solo” ante el reto que se le viene encima de enfrentar al Guerrero y compañía.

El Terrible es de las personas que hacen esquina, si ahora él (Euforia) trae esas dificultades y problemas, por qué no hacerle el paro. A parte de ser rudo es una persona que se ha forjado y se ha ganado su lugar pero en esta ocasión va a caminar solo pero va aprender a conocer a sus rivales y a los compañeros que le puedan ayudar y quienes no”.

EL TERRIBLE

Cabe señalar que aún queda pendiente la postura que tomará Soberano Jr. ante esta situación peligrosa que enfrenta su padre, pero como dicen por ahí “la sangre llama” y no dudamos que pronto lo respalde, lo que implicaría un cambio drástico a cambio de esta ayuda, ya sea él como rudo o su progenitor salte al bando técnico.

ÁNGEL DE ORO NO HARÁ CAUSA COMÚN CON EL ‘COLOSO DE LA LAGUNA’

Sin embargo, quien no está dispuesto a reforzar la causa de su paisano es el Ángel de Oro, que a diferencia de su hermano luce desconfiado y prefiere mantener su distancia.

“La Sonrisa de la Lucha Libre”, en entrevista con los medios acreditados en el CMLL, calificó al líder de los Laguneros, Último Guerrero, como un traicionero, principal motivo por lo que no le interesa tener un pique con el Campeón Mundial Completo CMLL.

Saben de la rivalidad que tenemos con Los Guerreros, es una tercia de puras traiciones, Último Guerrero ya se la hizo a Niebla Roja, Euforia , Atlantis, Rey Bucanero, Satánico, entonces ahí simplemente no. Ya sólo falta que su “Hermanito Chulo” también le voltee bandera”.

ÁNGEL DE ORO
FOTO: CMLL

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?