Gran Metalik se corona Campeón 24/7… y lo pierde 10 segundos después

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Ni la presidencia de Pedro Lascuráin, que duró al frente de México por tan solo 45 minutos, fue tan breve como el reinado de Gran Metalik, quien fue Campeón WWE 24/7 durante solo 10 segundos.

Esta noche en en el Monday Night RAW se puso en juego este título cuyas características principales es que puede disputarse en cualquier lugar y momento, siempre y cuando esté presente un referí para avalar la victoria.

Es por eso que la cantidad de monarcas de este cinturón es incalculable debido a la innumerable cantidad de veces que ha cambiado de manos.

En el rombo de batalla se enfrentó el Campeón R-Truth con Gulak, Tucker, Lince Dorado, Gran Metalik, Akira Tozawa, y Erik, quienes fungieron como retadores.

Las acciones favorables al mexicano se dieron cuando después de una serie de castigos entre todos los contendientes, Tucker es sorprendido por una plancha de Lince Dorado y un Codazo Biónico del jalisciense, que puso en espaldas planas a su rival coronándose monarca, sin embargo, su socio al levantarle la mano en son de victoria, lo derribó y lo colocó sobre la lona para arrebatarle el cinturón.

Pero el karma llegó inmediatamente para el boricua ya que R-Truth lo llevó al toque de espaldas, recuperando el Campeonato que al menos cambió de manos unas diez ocasiones.

Luego de esta situación, Metalik expresó su inconformidad ante lo sucedido con el integrante de Lucha House Party en sus redes sociales. Aquí el momento.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?