Pagano y Chessman intensifican su preparación rumbo a Triplemanía XXVIII

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Aunque aún no se conoce la fecha definitiva de la TriplemaníaXXVIII, a casi un mes de que ésta se lleve a cabo en la Arena Ciudad de México, de acuerdo a lo programado por la Triple A, Pagano y Chessman intensifican su preparación para este importante compromiso.

Ciudad Juárez, Chihuahua, y Villa Nicolas Romero, Estado de Mexico, se han convertido en los centros neurales de la preparación de ambos gladiadores ya que ahí afinan los detalles para el duelo por las cabelleras.

Pagano compartió en sus redes sociales un video transmitido desde la Arena Kalaka, donde se le observa vendado de los ojos enfrentando a dos rivales.

El Noa Noa Style conoce las artimañas de su rival por lo que toma todas sus precauciones previendo una posible intervención de los OGT’s o, como hace años lo hacía, le lance líquido rojo en los ojos para cegarlo durante el encuentro y así tomar ventaja.

Por su parte, Chessman adoptó como base de operaciones la Escuela Municipal de Boxeo ubicada en el Deportivo IMPECSA y bajo la instrucción del profesor Charly Martínez domina los secretos de esta disciplina, ya que en caso de ser necesario, esta le ayudará a contrarrestar los ataques de estilo callejero y extremos que domina el fronterizo.

Además el Asesino de la Luz Roja luce en su mejor forma física ya que se metió de lleno a los entrenamientos de pesas en su gimnasio. Cuyos resultados se pudieron observar durante sus encuentros en #AutoLuchasAAA y lo refrendó en un video trabajo desde su el Micktlan Gym.

Es así como los ídolos de la Caravana Estelar dan muestra de lo que promete ser un duelo digno de este magno evento.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?