¡Que la lucha sea!… eternamente. Falleció El Testigo, especialista en lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de su cuenta de Facebook, el mascarero Pedro “Kenjiro” Rosas dio a conocer que el comunicador y especialista en lucha libre Humberto Alcaraz, mejor conocido como El Testigo, ha fallecido.

Con una amplia experiencia dentro de los medios especializados del pancracio, fue titular del programa “Bajo Las Capuchas”, uno de los primeros espacios que se consolidó en internet.

Además de ser un destacado mascarero e historiador de lucha libre que le mereció el respeto de mucha gente dentro del gremio luchístico.

FDT Lucha Libre se une a la pena que embarga a familiares y amigos por esta sensible pérdida.

QEPD. Humberto Alcaraz. El Testigo.

¿Quién fue el Testigo?

El Testigo fue periodista, articulista, reportero en revistas como Box y Lucha, Luchas 2000, Súper Luchas (vieja y nueva era), Enciclopedia de Máscaras, Ídolos del Ring, Titanes del Ring, además era historiador de lucha libre.

Originario de la Ciudad de México, se inspiró en las columnas periodísticas que realizaba en dichas publicaciones para fundar hace casi 10 años el programa Bajo las Capuchas de que junto a Mauricio Ahuatl y El Anima de Coyoacán, éste último también colaborador de este espacio, quien lo recordó así.

Tenía amplio conocimiento de esto y la experiencia de conocer a luchadores de la talla de Mil Máscaras, El Santo, El Solitario, le dio mucha convivencia con estos monstruos de la lucha libre y obviamente sabia anécdotas e historias de muchos de ellos y con lo que él había investigado lo hacían una persona bastante docta en el tema de la lucha libre”

El Anima de Coyoacán

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s