¡Que la lucha sea!… eternamente. Falleció El Testigo, especialista en lucha libre

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

A través de su cuenta de Facebook, el mascarero Pedro “Kenjiro” Rosas dio a conocer que el comunicador y especialista en lucha libre Humberto Alcaraz, mejor conocido como El Testigo, ha fallecido.

Con una amplia experiencia dentro de los medios especializados del pancracio, fue titular del programa “Bajo Las Capuchas”, uno de los primeros espacios que se consolidó en internet.

Además de ser un destacado mascarero e historiador de lucha libre que le mereció el respeto de mucha gente dentro del gremio luchístico.

FDT Lucha Libre se une a la pena que embarga a familiares y amigos por esta sensible pérdida.

QEPD. Humberto Alcaraz. El Testigo.

¿Quién fue el Testigo?

El Testigo fue periodista, articulista, reportero en revistas como Box y Lucha, Luchas 2000, Súper Luchas (vieja y nueva era), Enciclopedia de Máscaras, Ídolos del Ring, Titanes del Ring, además era historiador de lucha libre.

Originario de la Ciudad de México, se inspiró en las columnas periodísticas que realizaba en dichas publicaciones para fundar hace casi 10 años el programa Bajo las Capuchas de que junto a Mauricio Ahuatl y El Anima de Coyoacán, éste último también colaborador de este espacio, quien lo recordó así.

Tenía amplio conocimiento de esto y la experiencia de conocer a luchadores de la talla de Mil Máscaras, El Santo, El Solitario, le dio mucha convivencia con estos monstruos de la lucha libre y obviamente sabia anécdotas e historias de muchos de ellos y con lo que él había investigado lo hacían una persona bastante docta en el tema de la lucha libre”

El Anima de Coyoacán

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

1 comentario en “¡Que la lucha sea!… eternamente. Falleció El Testigo, especialista en lucha libre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?